NUEVA IMAGEN. Serie: Tiempos Para Amar

septiembre 10, 2021


Mi serie TIEMPOS PARA AMAR tiene nueva imagen gracias al talento de ASC Studio Design.

Como algunos sabrán, mis novelas El Peso Del Pasado y La Esperanza Del Futuro fueron publicada a principios de este año; y con la intención de unificar la imagen de la serie que conforman junto con La Felicidad Del Presente, ahora las primeras dos mencionadas tienen nueva portada.



Si todavía no las conoces, aquí comparto sus sinopsis y enlaces de compra:
 
EL PESO DEL PASADO

 
 
«Tan ligera de leer que no te darás cuenta en qué momento la terminaste, sin lugar a duda altamente recomendada» - Areli (Goodreads)
 

«Un libro que se lee muy rápido. Es el primer libro que leo de Ondrea, y no me arrepiento. Lo recomiendo 100%» - Rosamary (Goodreads)

Gaia Girard era una talentosa bailarina que rechazó una beca en New York para aceptar la propuesta de matrimonio de Frank, y así acompañarlo en su travesía recorriendo el mundo como músico.
Pero la noche que celebraba su fiesta de despedida de soltera, no solo perdió a quien creía el amor de su vida, sino que también descubrió dolorosos secretos que le ocultaba su prometido.
Lo ocurrido en esa fecha se convirtió en una carga pesada que oprimiría su alma impidiéndole volver a ser feliz.
Ahora, Gaia debe luchar contra sus miedos para liberarse del peso del pasado.
Ella estaba convencida de que su corazón roto jamás se recuperaría, hasta que él lo sanó y le devolvió las ganas de volver a amar.

Esta novela es la primera de la serie Tiempos De Amar, y como las otras es autoconclusiva y puede leerse de manera independiente.

 


LA ESPERANZA DEL FUTURO
 

Él no tenía intenciones de enamorarse nunca, pero no tuvo otra opción cuando la conoció.

Matías Mathison era un donjuán consumado, amante de los deportes y de su libertad, no le gustaba estar atado a nada ni a nadie, por lo que cuando le ofrecieron participar como el soltero codiciado en un programa de telerrealidad sobre citas, su primer instinto fue negarse; sin embargo, el pago que lo esperaría al terminar logró que cambiara de opinión.

Verónica Vass era la protegida de los esposos Meier, el director y productora encargados del programa La Elegida. Sus metas eran ser eficiente en sus funciones y aprender la mayor cantidad de técnicas posibles para trabajar en la industria del cine toda su vida. Cuando conoció a Matías y descubrió la irresistible atracción que ambos sentían, decidió que debía evadirlo para no arruinar su carrera.

¿Cómo negarse a la tentación cuando ves a la persona que te atrae todos los días a todas horas? ¿Cómo evitar destruir tu reputación cuando cada fibra de tu cuerpo te exige que estés a su lado? Cuando nada puede predecir lo que va a ocurrir, solo queda tener esperanza en el futuro.

Esta historia relata las andanzas de Matías, alguien que fue una especie de villano en El Peso Del Pasado, pero que en esta ocasión intentará redimirse, ¿lo logrará?

Como todas mis novelas, es autoconclusiva y puede leerse de manera independiente.
 


LA FELICIDAD DEL PRESENTE
 

¿Qué hace falta para dejar ir el pasado?

Zoe tiene el corazón roto y sigue prendada de su amor de adolescencia, vive un día a la vez atrapada en el pasado sin poder avanzar.

Xavier sigue lamentando las secuelas de una obsesión, no se había enamorado, pero llegó a pensar que no podría vivir sin ella.

Zoe y Xavier se conocen y la conexión es inmediata, descubren que finalmente consiguieron a la persona que les permite sentirse completos, que pertenecen al mundo, que tienen un hogar en la compañía del otro.

Sin embargo, una red de intrigas, manipulación, y traiciones complicará sus vidas, y solo con la determinación de aferrarse a sus sentimientos nacientes podrán dejar atrás el pasado, despreocuparse por el futuro, y disfrutar la felicidad del presente.

Esta novela relata las andanzas de Xavier, alguien que perdió la cabeza por Sarah (protagonista de La Primavera Que Bailé Por Ti, mejor amiga de Gaia de El Peso Del Pasado) y ahora es su turno de encontrar el amor.

También es autoconclusiva y puede leerse de manera independiente.
 

¿Qué te parece? ¿Te animas a leerlas?

Si deseas conocer las historias que ofrezco, te invito a visitar mi catálogo.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda