Relato: Encuentro Del Destino

abril 07, 2021

El año pasado me propuse desarrollar un proyecto que implicara la escritura de una serie de historias cortas que pudieran leerse en menos de media hora, para luego unirlas en una antología.

Esta idea se ha ido desarrollando lentamente, entre la pandemia que nos tiene a todos patas para arriba, y las novelas que he escrito porque no han dejado en paz a mi cabeza, el proceso se ha retrasado un poco.

Me lo estoy tomando con calma, dejando que los personajes tomen las riendas y decidan en qué orden quieren que sus historias sean contadas.

Es así como marzo me presentó el escenario para escribir sobre dos personajes de mi novela El Peso Del Pasado.

Por un lado Matías, me relató su historia que fue plasmada en una novela que será publicada este 13 de abril (Día Internacional Del Beso), y por otro, Anna, me susurró el relato del que les voy a hablar en esta entrada.


DESCRIPCIÓN:

Luego de que Leo rompió su corazón, Anna se mudó a la ciudad de Los Ángeles para olvidarlo y comenzar de nuevo. Nunca imaginó que todas las acciones de su pasado ocurrieron para que ella pudiera tener un encuentro del destino que finalmente la haría feliz.


Ana siempre fue una mujer hermosa y talentosa, pero enamorarse de un hombre que amaba a otra causó una herida en su autoestima que parecía que nunca iba a sanar, razón por la que aceptó una beca en Los Ángeles para aliviar a su ego y avanzar. No lo estaba logrando, tuvo que experimentar una vivencia traumática para descubrir que la vida es corta y que hay que bajar las defensas para apreciar las bellezas que nos rodean.


Jackson
se encontraba en una mala racha, equivocadas decisiones habían arruinado su carrera y lo habían convertido en un hombre amargado y solitario, nada quedaba de aquel hombre que disfrutaba la vida y tenía una vida social activa con sus amigos, hasta que circunstancias extremas lo pusieron cara a cara con un ángel que le traería dicha y buena suerte.


El relato Encuentro Del Destino puede ser leído de forma gratuita en varias plataformas:





Si tienen la oportunidad de leerlo, me encantaría conocer su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda