La Esperanza Del Futuro

abril 13, 2021

Primero que nada: ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BESO PARA TODOS! 💋

Hoy vengo con una novedad: el lanzamiento de mi novela La Esperanza Del Futuro.


Cuando comencé a publicar mis novelas de manera gratuita en Wattpad, y tuvieron un recibimiento cariñoso de parte de sus lectoras (GRACIAS POR ESO), mi mente no dejó de dar vueltas pensando en algunos de los personajes de esas historias.

De esa manera salió la obra El Invierno Que Nos Enamoramos, un spin-off de El Verano Que Lo Cambió Todo, y en esta ocasión, La Esperanza Del Futuro que es un spin-off de El Peso Del Pasado.

En la novela que publico hoy, relato la historia de Matías, quien fue algo así como un villano en El Peso Del Pasado. Quizás no intencionalmente, porque su naturaleza mujeriega lo motiva a acostarse con todas las mujeres que le atraigan y eso fue lo que siempre intentó hacer, pero sus acciones no fueron bien recibidas por la protagonista.

Luego de terminar de escribir El Peso Del Pasado, Matías se mantenía en mi cabeza exigiéndome que lo redimiera, porque él nunca engañó a nadie ofreciendo promesas que no tenía intenciones de cumplir, y los lectores debían ver las cosas desde su punta de vista para comprenderlo.


Fue entonces cuando me pregunté: ¿Qué escenario le permitiría mostrar su naturaleza, y al mismo tiempo, prestarse para que conozca a la mujer que lo impulsaría a entregarse a una sola?

Parece contradictori0, pero lo que se me ocurrió fue que Victoria, la cuñada de Gaia (El Peso Del Pasado), convenciera a Matías a participar en un programa de telerrealidad tipo The Bachelor.

¿Será capaz de conseguir el amor rodeado de muchas mujeres que buscan su atención y puede tenerlas a todas si quisiera?

Sí, sí será capaz. Pero deberán leer la historia para descubrir cómo lo consigue en el lugar menos esperado.


Una de las cosas que más representó un desafío para mí, fue el formato del programa.

Afortunadamente tengo amigos en el medio que han trabajado en reality shows y pudieron guiarme sobre los papeles que cumple cada miembro del equipo de producción, además de que leí sobre el tema para estar más clara, sin embargo, lo más complicado fue la logística, deseaba que fuera algo que no se haya visto en programas similares, así que tuve que poner a mi cerebro a maquinar.

¿Quiénes llegaban, quiénes eran eliminadas, quiénes se quedaban, cómo y cuándo era cada cita, cuáles eran las personalidades y actitudes de cada participante, cómo sería la relación de cada una con Matías, y cómo reaccionaría él al conocerlas y compartir con ellas?


En fin, al principio pensé que sería complicado, pero solo bastó que tomara papel y lápiz, le pusiera unas caras y nombres a las chicas que destacarían entre las treinta posibles candidatas, y organizar el itinerario del show semana a semana.

El resultado fue más sencillo de lo que esperaba, al inicio del libro ofrezco un listado de los personajes más relevantes incluyendo participantes y miembros del equipo de grabación, y voilà, página a página, de una manera clara, les cuento cómo es todo el proceso y como lo percibe Matías día a día.

Finalmente, aunque durante las tres primeras semanas de grabaciones nuestro protagonista tiene citas con treinta chicas, solo diez quedan como finalistas, y es a ellas a quienes mencionaré en esta publicación para que las conozcan:


Fiona Feld -
Influencer 
 Soni Sehgal - Abogado
Karen Keller - Profesora
Salma Sullivan - Bailarina
Kala Kumar - Agente de Viajes


Cora Costa - Profesora
Dalila Dolan - Policía
Eira Evans - Periodista 
Vania Vasilko - Agente De Bienes Raíces
Greta Galanis - Interiorista

Ahora hablamos de los protagonistas:


Verónica Vass perdió sus padres un par de años antes de que comenzara esta novela. Unos amigos de su familia, el director David Meier y su esposa Helena, la tomaron bajo sus alas, la instalaron en el pequeño apartamento adecuado sobre el garaje de su casa y, aunque la chica ya era mayor de edad, la adoptaron de manera simbólica.

Verónica deseaba ser productora de cine al igual que Helena, y cuando ellos decidieron desarrollar un programa de telerrealidad, a pesar de que no lo agradaba mucho el concepto, se entregó al trabajo como siempre lo hacía con la intención de aprender todo lo que pudiera, sin imaginarse que conocería a alguien que podía destruir todos sus sueños si a ella se le ocurría corresponderle.


Matías Mathison es el estereotipo del mujeriego consumado, nunca planificaba a largo plazo, vivía el día a día practicando deportes y acostándose con la mujer que le atrajera en el momento, y debido a que le gustaba su vida repleta de libertad, la idea de participar en reality show para conocer a la "mujer ideal" y comprometerse durante meses de grabaciones y aparentar que la había conseguido no le agradaba.

Un cheque de cien mil dólares al finalizar lo motiva a aceptar, y pensó que sería pan comido hasta que conoció a una de las chicas del equipo de producción, alguien que le atraía demasiado y que estaba fuera de límites.


La Esperanza Del Futuro puede ser adquirido en digital y papel en Amazon

Me encantaría que la leyeran y compartieran conmigo su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    Espero que triunfe mucho1!
    Pinta bien así que me lo apunto!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y por tus buenos deseos, un saludo desde Venezuela 🤗

      Eliminar

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda