Relato: Todavía Te Amo

abril 18, 2021


Antes de decir cualquier cosa sobre esta nueva historia, es importante que sepan que leer sobre ella puede representar un SPOILER de La Esperanza Del Futuro.

¿Por qué? Porque habla sobre una de las chicas que su protagonista eliminó del reality show La Elegida en las primeras semanas de grabaciones.


Luego de terminar de escribir La Esperanza Del Futuro, mi cabeza no ha dejado de maquinar historias relacionadas; varios spin-offs han ido moldeándose, más que nada relatos, cuentos cortos sobre varios personajes secundarios.

La meta final es una antología, pero la protagonista de esta entrada nunca estuvo incluida en ese plan.

Cuando la creé al inicio de La Esperanza Del Futuro, mi intención era darle un rol más importante, pero Matías -su protagonista-, no lo quiso así, por lo que esta pobre chica quedó fuera en los primeros capítulos.

Ella no estuvo dispuesta a que su historia terminara de esa manera, por lo que esta semana martilló mi cabeza hasta que tuve que sentarme a escribirle su final feliz.


Tábita siempre fue una mujer dulce y trabajadora, muy querida y respetada por su jefa y compañeros de trabajo en la clínica donde está empleada como técnico dental. Luego de un desengaño amoroso que le destrozó el corazón, su hermana la convenció para que participara en un programa de telerrealidad de citas para que pasara la página.

El soltero cotizado era muy bien parecido y encantador, tuvieron un par de citas fenomenales, razón por la cual cuando él decide eliminarla del programa sin darle muchas explicaciones, sintiéndose rechazada, volvió a casa creyendo que había algo mal en ella, desconociendo por completo que el amor la esperaba al llegar.


Hablar de Dennis sería develar el sentido de esta historia, así que solo queda invitarlos a leerla.


El relato Todavía Te Amo puede ser leído de forma gratuita en varias plataformas:




Si tienen la oportunidad de leerlo, me encantaría conocer su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.


You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda