Catálogo Novelas & Relatos

NOVELAS
 
ENSAYO Y ERROR
 

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para alcanzar la felicidad?

Aurora pensaba que tenía una buena vida, hasta que un día el universo le dio una sacudida que la dejó sin hogar, sin trabajo y sin rumbo.

Pero ella no estaba sola, y siguiendo los consejos de sus hermanas y su mejor amiga, se embarcó en una entretenida aventura en la que pretendía encontrarse a sí misma y descubrir los componentes que se necesitaban para conseguir la felicidad.

Como en todo experimento, Aurora tuvo unos cuantos desaciertos en el camino, pero caerse varias veces al aprender a volar es solo un pequeño sacrificio cuando el objetivo es el amor verdadero, ¿no?

Acompaña a Aurora en este viaje en el que, enfrentándose a sus inseguridades y sus miedos, no se detendrá hasta encontrar lo que tanto anhela. Aunque quizás lo que busca esté más cerca de lo que se imagina.

 

TU DESTINO ES MÍO
 

Kira Kozel era una actriz de teatro que luchaba por abrirse paso en el mundo y catapultar su carrera sobre las tablas a pesar de las dificultades. Sin embargo, los sacrificios tienen su recompensa, o eso pensó ella cuando finalmente consiguió el papel que la convertiría en una estrella, además de un prestigioso benefactor y un nuevo hogar.

Pero ese repentino éxito despertó en ella miedos e inseguridades que ni siquiera sabía que tenía, y como si eso no fuera suficiente, un acosador empezó a perturbar su vida haciéndola temer hasta de su propia sombra.

El detective Lucas Lannon era el responsable de identificar y capturarlo, y en el proceso no solo se enfrentarán al peligro sino a una intensa atracción que podría complicar aún más su situación.

Mientras una persona desequilibrada intenta convencer a Kira de que su destino le pertenece, ella y Lucas deberán descubrir si es posible escapar de su obsesión.

 

EL ARTE DE AMAR
 

¿Qué hacer cuando la persona que debería amarte es quien más daño te hace?


Lea es una apasionada del arte, que dedicó sus años universitarios a estudiar historia y patrimonio, ya que su sueño siempre fue dirigir su propia galería. Pero ese sueño se fue a la basura tras una relación tormentosa con un estafador, quien no solo la dejó en la ruina, sino que le robó la motivación y las fuerzas para luchar por sus metas.

Ahora se encuentra de vuelta en la casa de su madre enfrentándose a la difícil tarea de reconstruir su vida a pesar de las adversidades. Pero cuando te rodeas de las personas incorrectas, las probabilidades de triunfar son escasas. Solo aquellos que demuestran comprensión, aprecio y respeto genuino son quienes pueden brindarte el apoyo necesario para salir adelante.

Lea tendrá que descubrir por sí misma que no necesita un héroe que la rescate de sus penurias, sino que el compañero ideal podría convertirse en el mejor cómplice para nuevas aventuras.
 
 
VECINOS
 

 La exitosa historia de Wattpad con más de 110 mil lecturas, ahora está disponible para ti en Amazon.

Él era escritor, ella estudiante.
Él estaba fascinado por su personalidad misteriosa, ella se negaba a ser herida por un hombre nuevamente.
Él quería conquistarla, ella se negaba a ser seducida...
¿Podrá Orlando ganarse la confianza de Amelia?
Quizás el destino los quiso unir al convertirlos en VECINOS.

 

 
EL OTOÑO QUE NOS CONOCIMOS
 
 
¿Qué tal si en vez de sentir amor, sientes odio a primera vista?

Dante Damore es un hombre exitoso en la industria gastronómica, un reconocido chef dueño de varios restaurantes, un obsesivo por el control a quien solo le interesa su trabajo y las personas que lo ayudaron a alcanzar sus metas.

Claudia Caro es una estudiante universitaria inteligente, hábil para los números y espectacularmente hermosa, una sirena que busca independizarse en el futuro y desprenderse de la etiqueta de «niña bonita».

Sus caminos se cruzarán un otoño sin buscarlo y ambos soportarán el rechazo que les produce una atracción que no desean sentir, pero a veces lo que menos quieres es lo que finalmente te hará feliz.
 
Esta historia es un spin-off de mi otra novela El Verano Que Lo Cambió y como todas es autoconclusiva por lo que puede leerse de manera independiente.
 
 
 
LA FELICIDAD DEL PRESENTE
 

¿Qué hace falta para dejar ir el pasado?

Zoe tiene el corazón roto y sigue prendada de su amor de adolescencia, vive un día a la vez atrapada en el pasado sin poder avanzar.

Xavier sigue lamentando las secuelas de una obsesión, no se había enamorado, pero llegó a pensar que no podría vivir sin ella.

Zoe y Xavier se conocen y la conexión es inmediata, descubren que finalmente consiguieron a la persona que les permite sentirse completos, que pertenecen al mundo, que tienen un hogar en la compañía del otro.

Sin embargo, una red de intrigas, manipulación, y traiciones complicará sus vidas, y solo con la determinación de aferrarse a sus sentimientos nacientes podrán dejar atrás el pasado, despreocuparse por el futuro, y disfrutar la felicidad del presente.

Esta historia es un spin-off de otra novela (El Peso Del Pasado) y relata las andanzas de Xavier, alguien que perdió la cabeza por Sarah (protagonista de La Primavera Que Bailé Por Ti) y ahora es su turno de encontrar el amor.

Como todas sus novelas, es autoconclusiva por lo que puede leerse de manera independiente.

 
 

LA PRIMAVERA QUE BAILÉ POR TI



«Adoré cómo fueron creciendo los personajes, cómo se fue formando ese amor fuerte sin que se dieran cuenta» - Fanny (Goodreads)

«Es una historia fresca y bien desarrollada, ha sido todo un placer leerla» - Diana (Goodreads)

Sarah vivía su vida como si cada día fuera el último, durante el día luchaba por su carrera como bailarina profesional de danza contemporánea, y por las noches se entregaba a las fiestas y alcohol para exorcizar los demonios de su pasado; se negaba a enamorarse y su noción de romance eran relaciones pasajeras sin complicaciones, hasta que conoció a alguien que le hizo cuestionar su estilo de vida en muchos sentidos.

Samuel tenía su espíritu roto por una mujer que terminó su compromiso porque estaba enamorada de otro hombre, no tenía intenciones de conocer a nadie y mucho menos iniciar una nueva relación.

Esta historia nos relata las andanzas de dos almas atormentadas que merecen ser amadas, y una primavera que desea unirlos para que bailen juntos, ¿lograrán enamorarse y sanar sus corazones?

La Primavera Que Bailé Por Ti es un spin-off/crossover de otras dos novelas, y relata las andanzas de Samuel (El Verano Que Lo Cambió Todo) y Sarah (El Peso Del Pasado).

Como todas sus novelas, es autoconclusiva por lo que puede leerse de manera independiente.


 

LA ESPERANZA DEL FUTURO
 

Él no tenía intenciones de enamorarse nunca, pero no tuvo otra opción cuando la conoció.

Matías Mathison era un donjuán consumado, amante de los deportes y de su libertad, no le gustaba estar atado a nada ni a nadie, por lo que cuando le ofrecieron participar como el soltero codiciado en un programa de telerrealidad sobre citas, su primer instinto fue negarse; sin embargo, el pago que lo esperaría al terminar logró que cambiara de opinión.

Verónica Vass era la protegida de los esposos Meier, el director y productora encargados del programa La Elegida. Sus metas eran ser eficiente en sus funciones y aprender la mayor cantidad de técnicas posibles para trabajar en la industria del cine toda su vida. Cuando conoció a Matías y descubrió la irresistible atracción que ambos sentían, decidió que debía evadirlo para no arruinar su carrera.

¿Cómo negarse a la tentación cuando ves a la persona que te atrae todos los días a todas horas? ¿Cómo evitar destruir tu reputación cuando cada fibra de tu cuerpo te exige que estés a su lado? Cuando nada puede predecir lo que va a ocurrir, solo queda tener esperanza en el futuro.

Esta historia es un spin-off de otra novela (El Peso Del Pasado), y relata las andanzas de Matías, alguien que fue una especie de villano en aquella historia, pero que en esta ocasión intentará redimirse, ¿lo logrará?

Como todas sus novelas, es autoconclusiva por lo que puede leerse de manera independiente.
 

EL PESO DEL PASADO


«Tan ligera de leer que no te darás cuenta en qué momento la terminaste, sin lugar a duda altamente recomendada» - Areli (Goodreads)
 

«Un libro que se lee muy rápido. Es el primer libro que leo de Ondrea, y no me arrepiento. Lo recomiendo 100%» - Rosamary (Goodreads)

Gaia Girard era una talentosa bailarina que rechazó una beca en New York para aceptar la propuesta de matrimonio de Frank, y así acompañarlo en su travesía recorriendo el mundo como músico.
Pero la noche que celebraba su fiesta de despedida de soltera, no solo perdió a quien creía el amor de su vida, sino que también descubrió dolorosos secretos que le ocultaba su prometido.
Lo ocurrido en esa fecha se convirtió en una carga pesada que oprimiría su alma impidiéndole volver a ser feliz.
Ahora, Gaia debe luchar contra sus miedos para liberarse del peso del pasado.
Ella estaba convencida de que su corazón roto jamás se recuperaría, hasta que él lo sanó y le devolvió las ganas de volver a amar.
 


EL INVIERNO QUE NOS ENAMORAMOS



Nunca juzgues a una persona sin conocerla, puede ser mucho más de lo que supones.

Durante meses, Heidi admiró a distancia al empleado de la zapatería más popular del centro comercial, quien, alto y atractivo, guardaba un pasado tumultuoso: sus padres murieron en un accidente, dejando como legado un escándalo de malversación de fondos que lo dejó en la calle a él y a sus hermanos menores.

Albert sabía quién era Heidi, una influencer que pasaba sus días grabando videos para promocionar diferentes productos mientras vivía una vida superficial; sin embargo, no podía negar ni su belleza, ni que tenía una de las sonrisas más dulces y sinceras que había visto en su vida, lo que le hacía suponer que ella era mucho más de lo que mostraba en las redes.

La historia de ambos está poblada de encuentros y desencuentros, de inseguridades y de experiencias de crecimiento personal, de cicatrices en el alma que no son fáciles de superar, ¿podrán lograr un futuro juntos a pesar de los obstáculos que se autoimponen ellos mismos? Solo podrán descifrarlo, gracias al invierno que se enamoraron.

El Invierno Que Nos Enamoramos
es un spin-off de otra novela y habla sobre Heidi, la amiga de infancia de Julia Jensen (El Verano Que Lo Cambió Todo), y sus andanzas durante el invierno que transcurre dos años después del inicio de la segunda historia mencionada.

Como todas sus novelas, es autoconclusiva por lo que puede leerse de manera independiente.

 


EL VERANO QUE LO CAMBIÓ TODO



Cuando se desea algo con toda el alma, se lucha hasta alcanzarlo.

«Amo cómo escribe esta autora, esta historia habla de un amor de niña que pudo traspasar el tiempo y mantenerse vigente» - Fanny (Goodreads)

Julia fantaseaba con Ben desde que tenía uso de razón, él era el hombre de sus sueños.

Ella siempre sospechó que su padre la mandó a estudiar lejos por su obsesión con aquel joven que vivía a unos pocos metros de ellos, un mujeriego de mala fama que cambiaba de novia como quien cambia sus calcetines sucios.

Él era siete años mayor que ella, y cuando tenía 11 años, un chico de 18 años era una opción inalcanzable -e ilegal-; pero ahora que ella tenía 19, decidió tomarse un año libre antes de recomenzar sus estudios en la universidad de su escogencia, volvería a casa y volvería a ver a Ben.

Pero al llegar a su hogar, él se había mudado sin dejar rastro, nadie conocía su paradero, y no había manera de ubicarlo.
Julia no tenía otra opción más que compartir su tiempo con otros amigos de la infancia, sin imaginarse que aquel verano cambiaría todo en su vida.



MUERO POR VERTE


A veces el amor te encuentra, aunque tengas tus puertas cerradas.

«Una historia dulce y romántica, con toques dramáticos, pero llenos de esperanzas» - Jonaira Campagnuolo (Escritora de romance)

Camila Cruz había luchado, y se mantenía luchando, para lograr las metas que se había propuesto alcanzar en su vida: desenvolverse en el mundo académico de los estudios literarios; como estudiante, como profesora y como escritora. No le interesaba nada más, mucho menos, alguien que la distrajera; sobre todo, teniendo que soportar continuamente el acoso sexual de un superior. Esa era la única distracción que estaba dispuesta a lidiar y evadir.

Diego Durand llegó a su vida desestabilizando su paz. Atlético y atractivo, le despertaba sensaciones que podrían desviarla de sus sueños. Pero él también tenía objetivos que alcanzar, y ella se convirtió en uno de ellos desde el primer momento que la vio, por lo que se propuso, que ambos formaran parte de las aspiraciones del otro, sin importar quien se interpusiera en el camino a la felicidad de ambos.


 
RELATOS GRATUITOS
 
VECINOS
(Novela Corta)
 

Él era escritor, ella estudiante. Él estaba fascinado con ella, ella se negaba a ser herida de nuevo por un hombre. Él quería conquistarla, ella se negaba a ser conquistada... ¿podrá Orlando ganarse la confianza de Amelia? Quizás el destino los quiso unir al convertirlos en VECINOS.
 

 

ENCUENTRO DEL DESTINO
(Relato)
 

Luego de que Leo rompió su corazón, Anna se mudó a la ciudad de Los Ángeles para olvidarlo y comenzar de nuevo. Nunca imaginó que todas las acciones de su pasado ocurrieron para que ella pudiera tener un encuentro del destino que finalmente la haría feliz.
 

TODAVÍA TE AMO

(Relato)
 

Antes de decir cualquier cosa sobre esta historia, es importante que sepan que leer sobre ella puede representar un SPOILER de La Esperanza Del Futuro.

¿Por qué? Porque habla sobre una de las chicas que su protagonista eliminó del reality show La Elegida en las primeras semanas de grabaciones.

Luego de terminar de escribir La Esperanza Del Futuro, mi cabeza no ha dejado de maquinar historias relacionadas; varios spin-offs han ido moldeándose, más que nada relatos, cuentos cortos sobre varios personajes secundarios.

Cuando creé a la protagonista de este relato al inicio de La Esperanza Del Futuro, mi intención era darle un rol más importante, pero Matías -su personaje principal-, no lo quiso así, por lo que esta pobre chica quedó fuera en los primeros capítulos.

Ella no estuvo dispuesta a que su historia terminara de esa manera, por lo que esta semana martilló mi cabeza hasta que tuve que sentarme a escribirle su final feliz, y este fue el resultado.

ENLACE WATTPAD
ENLACE INKSPIRED
ENLACE BOOKNET


 

SOY TUYA
(Relato)
 

«Lo amó desde el primer día que lo conoció, y ni el tiempo ni la distancia pudo lograr que lo olvidara».
 

 
 
HASTA EL FIN DEL MUNDO
(Relato)
 

«Ni el tiempo ni la distancia podrán borrar el amor de Barbra y Freya».
 

 
DESTINADO A SUCEDER
(Relato)
 

«Carmen y Noah se conocían desde niños.
Él siempre estuvo enamorado de ella, pero por la actitud extrovertida y social de la chica, en comparación con la suya, tímida e introvertida, estaba convencido de que la posibilidad de estar juntos era inalcanzable».
 

 
 
DE NUEVO ENTRE SUS BRAZOS
(Relato)
 

«Paola desapareció de la vida de Declan unos días antes de su boda sin darle ninguna explicación. Dos años después, el destino los cruzó de nuevo ofreciéndole a Declan la oportunidad de conseguir las respuestas que tanto necesitaba».
 
ENLACE WATTPAD
ENLACE INKSPIRED
ENLACE BOOKNET
 
 
NO TAN PICANTE
(Relato)
 
 
«Ella pensaba que tenía mala suerte con los hombres, pero la vida le demostraría que la felicidad estaba a la vuelta de la esquina... mejor dicho, en el apartamento de al lado».
 

 
¿QUIERES SALIR CONMIGO?
(Relato)
 

«Elizabeth sufrió un accidente que casi le arrebató la vida, y al descubrir que no estaba conforme con la existencia que estaba llevando hasta ese momento, decidió hacer cambios substanciales y conseguir el camino hacia su felicidad». 
 
 
 
 
AQUELLA NOCHE DE HALLOWEEN
(Relato)
 

«Siempre debe haber un equilibrio entre el bien y el mal, y el Señor de los Cielos espera que nadie intervenga con el libre albedrio de las personas, por eso es que existen los cazadores Venators, almas que mueren con pecados veniales sin confesar, llegan al Purgatorio, y se les ofrecen la oportunidad de acelerar su proceso, es decir, su traslado al Paraíso, si bajan a la tierra para hacer un trabajo: aniquilar demonios Conturbator.

Estos últimos son especializados en localizar almas puras y corromperlas más allá de cualquier salvación. Con sus manipulaciones, influencias, y sus poderes, infernales le roban el poder de decisión a las personas ocupándose de que pequen más allá de cualquier perdón.

Los cazadores cuando regresan, comen, duermen y tienen otras interacciones comunes humanas siempre y cuando borren su memoria después, pero más que nada como una necesidad fisiológica, realmente no las disfrutan, no sienten placer, están ahí para matar demonios y cumplir un trato que les permita entrar al cielo.

Hasta que uno de ellos, Tanner, conoce a Faith, una mujer de alma pura que fue marcada por un Conturbator para ser corrompida, y que logra algo que ninguna humana pudo lograr: hacerle sentir».
 
 

 
TÚ ERES MI RAZÓN
(Relato)
 

«Una historia donde las intrigas de quienes no los quieren ver juntos, y el tiempo, no podrán contra un amor inolvidable». 
 
ENLACE WATTPAD
ENLACE INKSPIRED
ENLACE BOOKNET

 
  
 
AQUELLA NOCHE DE NAVIDAD
(Relato)
 

«Una historia sobre malentendidos, secretos y las segundas oportunidades que ofrece la Navidad». 
 
ENLACE WATTPAD
ENLACE INKSPIRED
ENLACE BOOKNET
 
 
 
 
 AQUELLA NOCHE DE BESOS
(Relato)
 
 
«Caylin no estaba dispuesta a soltar su doloroso pasado, hasta que alguien la motivó a disfrutar el presente y soñar de nuevo con ser feliz». 
 
ENLACE WATTPAD
ENLACE INKSPIRED
ENLACE BOOKNET
 

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda