Mi novela VECINOS ahora está disponible en Amazon

diciembre 27, 2021


Cuando comencé esta aventura de escribir romance contemporáneo, tenía muchas ideas en la cabeza, y aunque VECINOS no era mi primera opción, mis musas decidieron que lo fuera y fue así como en un mes nació esta historia y fue publicada en Wattpad.
 

Con el pasar del tiempo, a pesar de que he publicado otras historias que han obtenido mayor popularidad y lecturas, VECINOS siempre lograr posicionarse en un buen puesto dentro de los rankings, una razón más para sentirme muy agradecida con mis lectores.
 

Motivada por su más de 95 mil lecturas (para el momento en que tomé esta decisión), me dispuse a corregirla, editarla y escribirle nuevas escenas para publicarla en Amazon y mi querida amiga Miriam Meza (Aletheia Creative) diseñó una nueva portada.
 

Así que bien, te invito a que conozcas la nueva versión de esta novela corta visitando este enlace.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda