ENSAYO Y ERROR

diciembre 22, 2022

Mi novela ENSAYO Y ERROR está a la venta en Amazon y disponible en Kindle Unlimited.
 

Al igual que mis novelas anteriores, Ensayo y Error es autoconclusiva; y continuando con mis experimentos de hacer algo distinto con cada libro que decido publicar, en esta ocasión quise introducir humor al drama (porque sí, el drama es lo mío), ya que no todo es malo y la vida también tiene cosas divertidas que vale la pena exponer, así que el género de esta historia es comedia romántica.
 

Quienes hayan leído mis escritos, saben que un factor común en ellos es que siembre creo conexiones entre mis historias mencionando personajes, lugares o empresas inventadas que aparecieron en otras.

En ENSAYO Y ERROR le metí muchas más referencias a otras novelas y relatos que las anteriores*:

*La cerveza artesanal Munich Helles de la marca DANXA - Elaborada por el protagonista de mi novela La Felicidad Del Presente.
 
*La tienda ferretera Hogares Durand de Diego y la mención de la profesora Camila de la novela Muero Por Verte.

*La franquicia de cafeterías Chocafécho - Del relato Todavía Te Amo / y mi novela Tu Destino Es Mío.

*Pista de patinaje Volver a los 80s - Una franquicia que apareció inicialmente en mi novela El Invierno Que Nos Enamoramos.
 
*Hotel Biancastro / Restaurant Giro – Donde se lleva a cabo una de las citas del reality show de la novela La Esperanza Del Futuro.

*Palermo - Un restaurante que en alguna ocasión perteneció al gran chef italiano Dante Damore, protagonista de la novela El Otoño Que Nos Conocimos.
 
*Edificio Noir - De la novela Tu Destino Es Mío.

*Vicios Nocturnos - El club nocturno favorito de la protagonista de mi novela La Primavera Que Bailé Por Ti.
 
*Carula - La locación del relato ¿Quieres salir conmigo?

*NO HACE FALTA LEER LAS HISTORIAS ANTERIORES PARA DAR CONTEXTO A ENSAYO Y ERROR, SOLO SON GUIÑOS.
 

Sinopsis - ENSAYO Y ERROR.
 
¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para alcanzar la felicidad?

Aurora pensaba que tenía una buena vida, hasta que un día el universo le dio una sacudida que la dejó sin hogar, sin trabajo y sin rumbo.

Pero ella no estaba sola, y siguiendo los consejos de sus hermanas y su mejor amiga, se embarcó en una entretenida aventura en la que pretendía encontrarse a sí misma y descubrir los componentes que se necesitaban para conseguir la felicidad.

Como en todo experimento, Aurora tuvo unos cuantos desaciertos en el camino, pero caerse varias veces al aprender a volar es solo un pequeño sacrificio cuando el objetivo es el amor verdadero, ¿no?

Acompaña a Aurora en este viaje en el que, enfrentándose a sus inseguridades y sus miedos, no se detendrá hasta encontrar lo que tanto anhela. Aunque quizás lo que busca esté más cerca de lo que se imagina.
 

Aurora, su protagonista, es una mujer muy inteligente y preparada, se graduó de leyes con excelentes calificaciones aunque nunca ejerció su carrera al enfocarse en su matrimonio. Siempre prefiere huir de los problemas que enfrentarlos, lo que a largo plazo le acarrea más problemas, pero ella es mucho más fuerte de lo que imagina, y las personas que la aman y la rodean la ayudarán a descubrirlo.
 

El protagonista de esta historia es un hombre de gran tamaño, intimidante, con barba y tatuajes, sus silencios y seriedad se prestan a malinterpretaciones, las personas que no lo conocen suponen que es un hombre amargado e impaciente, cuando en realidad es una persona bondadosa, generosa, y un excelente oyente con un corazón de oro.


ENSAYO Y ERROR puede conseguirse en versión de papel y digital en Amazon.
 
Me encantaría que le dirán una oportunidad y compartieran su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.
 

 

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda