#NovedadLiteraria: ‘El Verano Que Lo Cambió Todo’ disponible en Amazon

octubre 05, 2020


En una entrada anterior, con la etiqueta 'mis historias', les he hablado de mi novela "El Verano Que Lo Cambió Todo".
 
Con más de 180 mil lecturas hasta los momentos, es la historia más leída en mi perfil de Wattpad.
 
Así que, agradecida por su aceptación, tomé el desafío de editarla, corregirla mejor y agregarle un nuevo y emocionante capítulo para publicarla en Amazon; así que bien, esta nueva versión mejorada ya está a la venta y su nueva portada es la siguiente:
 

¿Qué les parece? Me encantaría oír sus opiniones en los comentarios...
 
Pero antes de terminar con esta publicación, quisiera comentarles que estoy feliz de haberme embarcado en una nueva aventura de publicación con otra de mis novelas, la cual está disponible en el siguiente enlace:
 
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda