#CompartiendoReseñasLiterarias: Reseña de ‘Muero Por Verte’ escrita por @lectora_soy_

mayo 14, 2021


Escribir para mí es mucho más que crear un producto para que otros consuman, escribir para mí representa muchísimo; me permite crear y hacer algo con mi cabeza que se la pasa imaginando historias todo el día.

Es el aprovechamiento de mi desbocada imaginación, un escape a la realidad que algunas veces me agobia, una oportunidad para conectar con otras personas.

Por esa razón, cuando leo una reseña de alguien que le gustó una de mis historias, me lleno de felicidad, es agradable saber que una persona disfrutó algo que yo escribí y siempre iluminarán mi vida.

En ese sentido, quisiera compartir con ustedes las publicaciones que compartió Lectora Soy en su Instagram sobre mi novela Muero Por Verte, no me las esperaba y realmente las amé.

Primero publicó una serie de frases cuya presentación me gustó mucho:


Luego compartió unas ediciones combinando escenas que ocurren durante la trama, las cuales quedaron espectaculares:


Estas ediciones fueron acompañadas de una reseña, que también publicó en Amazon 😊💗


🔹Opinión personal🔹

Me ha sorprendido muy gratamente. He logrado conectar y empatizar con ambos personajes principales.

Camila es una chica de 20 años que por su increíble capacidad intelectual está estudiando y trabajando como profesora suplente en una universidad muy importante dónde conoce a Diego, un chico inteligente y simpático que se muere por verla 😉😉.

Una historia de amor muy bonita y sobre todo con un mensaje muy importante: Ninguna persona debería estar en la posición de temer denunciar un abuso porque una figura de autoridad puede destruir su vida.

Es el primer libro que leo de la escritora y estoy segura de que no será el única porque me ha encantado su pluma.


Y finalmente, compartió seis frases más, que amé igual que las anteriores.



¿Qué les pareció todo? ¿Les gustó?

Si quieren conocer más sobre Lectora Soy y sus reseñas, pueden seguirla en Instagram.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

2 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda