#CompartiendoReseñasLiterarias: Reseña de ‘Muero Por Verte’ escrita por Jonaira Campagnuolo

mayo 28, 2021


En una entrada anterior, donde compartí una reseña escrita por la bookstagramer @lectora_soy_ de esta novela, les comenté que escribir para mí es una aprovechamiento de mi imaginación y una oportunidad para conectar con otras personas, por lo que leer las opiniones y comentarios de lectores es algo que realmente me hace feliz, sobre todo si esa opinión proviene de una colega escritora.

Y es así como les comento que Jonaira Campagnuolo me regaló una sonrisa cuando compartió su impresión de Muero Por Verte en su blog  y sus redes, y quisiera compartir con ustedes lo que ella escribió:


Primera vez que leo a ONDREA LION y quedé encantada. MUERO POR VERTE es una historia dulce y romántica, con toques dramáticos, pero llenos de esperanza.

Ambos protagonistas se conocen luego de atravesar pasados difíciles, aunque ambos con ganas de superar sus limitaciones y seguir adelante. A ella le cuesta un poco más, porque le tocó la parte más dura de la historia, pero él está allí para ayudarla a mirar hacia adelante y no desfallecer.

Es una novela corta impregnada de superación y amistad, además de amor y pasión, ideal para un fin de semana entretenido y sin complicaciones. La disfruté, a pesar de que al inicio se me hizo un poco lenta, pero luego va cobrando más ritmo.

Recomiendo MUERO POR VERTE e incluyo a ONDREA en mi lista de autoras a las que que "quiero seguir leyendo".


¿Qué les parece la opinión de Jonaira? ¿Se animan a leer mi novela Muero Por Verte?

Si quieren conocer las obras de Jonaira, sus consejos de escritura y sus opiniones sobre libros, series y películas, les recomiendo que la sigan en sus redes y se suscriban a su blog.

Y si quieren leer Muero Por Verte, puede conseguir toda la información sobre ella aquí.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda