Relato: Mi Vida Eres Tú

junio 01, 2021

Hace casi un año publiqué Refugio, una corta historia sobre una reconciliación inevitable.

En ese momento les hablé sobre mi idea de crear un conjunto de cuentos de amor que pudieran leerse en menos de media hora y que luego formarían parte de una antología.

Esa idea sigue formándose, y con ella, Mi Vida Eres Tú, un relato que habla sobre el crecimiento personal, la superación de obstáculos, y las segundas oportunidades en el amor.


Descripción:

Comenzar desde cero en una nueva ciudad nunca es fácil, y Zuri no sabía que la mano amiga que la ayudaría, sería el camino para encontrar de nuevo el amor.


Zuri comenzó su adolescencia siendo una persona ingenua que se enamoró del hombre equivocado, y cuando finalmente pudo huir de él, se encontró en una nueva ciudad que le ofreció todas las oportunidades para superarse y encontrar de nuevo el amor.


Teo es un chico que siempre lo tuvo todo, aunque sus padres le inculcaron ser profesional y trabajar duro en beneficio de toda la familia. Conocer a la mujer con la deseaba pasar el resto de sus días, reajustó sus prioridades.


El relato Mi Vida Eres Tú puede ser leído de forma gratuita en varias plataformas:


Si tienen la oportunidad de leerlo, me encantaría saber su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.


You Might Also Like

2 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda