Inspiración para imaginar la residencia de La Esperanza Del Futuro

agosto 24, 2021

En esta entrada quisiera hablarles de la residencia de la tía de Victoria donde se filma el reality show La Elegida de la novela La Esperanza Del Futuro.


Aunque no existen fotos que traduzcan con exactitud la distribución de la casa tal y como la diseñé en mi cabeza cuando escribí esta historia, hay ciertas imágenes que, combinando estilos, pueden dar una idea aproximada de su aspecto, y aquí les compartiré algunas.
 
«El tiempo pasó volando y Matías deseó estar con ella un rato más, se quedaron durante un rato sentados en el porche de la residencia, creando un nuevo precedente para el show, y Verónica, desde una de las ventanas del segundo piso, tuvo que ser testigo de ello».


El porche me lo imaginé como las casas sureñas de Estados Unidos, con altas columnas que llegan hasta el techo del último piso. El jardín frontal es pequeño, y el trasero es inmenso, tanto que no se ve dónde termina.

«Fue extraño para él sentirse avergonzado cuando la encontró esa mañana en la cocina sirviendo una taza de café para cada uno. Verónica lo saludó con una sonrisa, y Matías se sonrojó al recordar su sueño...».
 

La cocina interna, la que utiliza el «soltero cotizado» y el equipo de filmación, es amplia y moderna, totalmente minimalista sin muchos adornos, y aunque tiene una encimera cerca de la estufa, también tiene una mesa donde Matías y Verónica acostumbran a sentarse a tomar café.

«El sábado amaneció con el sol radiante y en todo su esplendor, el cielo azul tenía pocas nubes y el clima estaba delicioso. Matías, al bajar a la cocina para tomar un café, se encontró con parte del equipo de producción desayunando en la terraza externa, entre ellos estaba Verónica hablando con Colin, y justo en el momento que iba a servir su taza, escuchó su alegre carcajada y le irritó no ser él quien la estuviera haciendo reír».
 

La terraza externa de la cocina interna no es muy grande, pero tiene el espacio suficiente para alojar entre diez y doce personas si se aprovecha el espacio. Queda hacia el frente de la casa pero está rodeada de arbustos y no puede verse desde la calle.

 
«Las participantes contarían con la cocina de la terraza techada lateral, y nunca tendría que lidiar con ellas tan temprano en la mañana».
 

La cocina externa es donde preparan las comidas y se reunen las chicas, queda en una terraza lateral de la casa y desde ahí puede contemplarse la piscina (pileta, alberca). Es amplia, tiene mesas largas y diversas poltronas y sillones para que siempre estén cómodas.

«La terraza lateral izquierda era digna de portada de revista: el piso de piedra, el invernadero de cristal, los rosales en los jardines y el espacio suficiente para ubicar varias mesas y sillas...».
 

Así como de un lado está la cocina externa, del otro lado hay una terraza con un invernadero, ese espacio es tan grande como el otro lado y tiene muchas plantas.

«La alberca era zona prohibida para él debido a que habían acordado que sería un espacio de expansión para las particpantes, y como sus días iban a estar copados de actividades, realmente no le haría falta...».
 

La piscina es grande y moderna con un jacuzzi incluido así como diversos muebles alrededor tanto para tomar sol como para sentarse a beber, comer y compartir.
 
«...como plan para la velada vieron una película en un proyector en el jardín trasero y luego jugaron trivia sobre datos cinematográficos...».
 

Por último el jardín trasero, que tiene una gran terraza y luego hectáreas y hectáreas de cesped y árboles en los laterales que se pierden en caminos que los dividen por sus tipos de frutos.

¿Qué les parece? ¿Es como la habían imaginado?
 
 
Si les interesa conocer más sobre esta historia, pueden visitar la entrada que le dediqué en este blog.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.


You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda