La Felicidad Del Presente

agosto 19, 2021

Hoy les traigo una novedad literaria de agosto: el lanzamiento de mi novela La Felicidad Del Presente.
 

Con esta historia culmino la serie Tiempos De Amar, la cual es compuesta por tres historias: El Peso Del Pasado, La Esperanza Del Futuro y La Felicidad Del Presente.
 

Aunque están conectadas por uno que otro personaje, cada una de ellas es autoconclusiva por lo que pueden ser leídas de manera independiente; sin embargo, la lectura de todas pueden aportar una imagen más amplia de los antecedentes de algunos de sus personajes.
 
Por su parte, esta novela comparte unas curiosidades con otras historias que voy a señalar a continuación:
 
*El protagonista de La Felicidad Del Presente, Xavier Xerri, apareció pasivamente en El Peso Del Pasado.
Luego hace otra breve aparición en la novela crossover: La Primavera Que Bailé Por Ti.
Ahora es el turno de vivir su propia historia.
 



*Las gemelas Lara & Lena Bolan, forman parte de las tres novelas de la serie, en El Peso Del Pasado tienen un poco más de protagonismo que en La Esperanza del Futuro ya que en la última su presencia es muy breve. Y en esta novela, una de ellas será una piedra en el zapato para unos cuantos.
 

*El mejor amigo de Xavier, Daniel, aparece brevemente en El Peso Del Pasado y La Esperanza Del Futuro, pero tiene una mayor participación en La Felicidad Del Presente


*Algunas de mis novelas guardan relación con empresas creadas por mí y comparten su existencia en las tramas, por ejemplo, en mi novela El Invierno Que Nos Enamoramos, la compañía de emparedados Submarinos Amarillos patrocinó una obra de teatro de la escuela donde trabajaba la protagonista, en esta ocasión, la protagonista de La Felicidad Del Presente, que es diseñadora gráfica, tuvo la labor de rediseñar la imagen de esa franquicia.


Ahora quisiera hablarles un poco de los protagonistas:


Zoe es una persona tímida y solitaria a pesar de ser muy talentosa en lo que hace, al momento del comienzo de esta historia se encontraba con el corazón roto, años atrás se había casado con su amor de adolescencia y cuando tenían poco tiempo viviendo en el extranjero, su esposo conoció a alguien y le pidió el divorcio.

Atrapada en ese pasado que le destruyó su autoestima, creía que sería imposible romper la conexión con su ex y avanzar hacia el futuro, hasta que conoce alguien que le hace sentir cosas que no sabía que era posible sentirlas, y debe tomar la decisión de vivir la felicidad del presente o mantener sobre sus hombros el peso del pasado.


Xavier mantuvo relaciones casuales toda su vida hasta que mantuvo un amorío con una mujer apasionante de la cual se obsesionó y le hizo perder tiempo valioso al no ser correspondido como él deseaba. Todos los aspectos de su vida eran exitosos excepto el romántico, pero un día un angel con ropas ligeras se cruzó en su campo de visión, y supo que había conocido a la mujer que le haría olvidar que existían otras antes que ella.


La Felicidad Del Presente
puede ser adquirido en digital y papel en Amazon.

Me encantaría que la leyeran y compartieran conmigo su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.





You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda