El Invierno Que Nos Enamoramos

enero 19, 2021

Mi nueva novela “El invierno que nos enamoramos”, trata sobre Heidi, la amiga de infancia de Julia Jensen (Protagonista de El verano que lo cambió todo), y sus andanzas durante los meses fríos que transcurren dos años después del inicio de la segunda historia mencionada.

Aunque está en el mismo "universo" que la historia de Julia & Ben, es una historia que puede leerse independientemente sin ningún contratiempo, ambas son autoconclusivas.

Aunque todas mis historias son de romance contemporáneo, siempre me gusta que tengan un toque de drama realista, en esta ocasión levemente sobre la superficialidad de algunos influencers de las redes sociales, y el acoso escolar, aunque, como siempre, el romance y el erotismos son los principales componentes.


SINOPSIS:

Durante meses, Heidi admiró a distancia al empleado de la zapatería más popular del centro comercial, quien, alto y atractivo, guardaba un pasado tumultuoso: sus padres murieron en un accidente, dejando como legado un escándalo de malversación de fondos que lo dejó en la calle a él y a sus hermanos menores.

Albert sabía quién era Heidi, una influencer que pasaba sus días grabando videos para promocionar diferentes productos mientras vivía una vida superficial; sin embargo, no podía negar ni su belleza, ni que tenía una de las sonrisas más dulces y sinceras que había visto en su vida, lo que le hacía suponer que ella era mucho más de lo que mostraba en las redes.

La historia de ambos está poblada de encuentros y desencuentros, de inseguridades y de experiencias de crecimiento personal, de cicatrices en el alma que no son fáciles de superar, ¿podrán lograr un futuro juntos a pesar de los obstáculos que se autoimponen ellos mismos? Solo podrán descifrarlo, gracias al invierno que se enamoraron.


Heidi es la protagonista en esta ocasión. 
Dos años atrás era una chica introvertida e insegura, pero luego de verse obligada a mudarse a otra ciudad con su madre, por consecuencias del divorcio de sus padres, comenzó una vida como influencer de Instagram lo cual la llevó a ser mas abierta, aunque tomando malas decisiones; hasta que tuvo que asumir las consecuencias de sus actos y su vida dio un nuevo giro que la hizo crecer como persona y caer en los brazos de Albert.


Albert vivió una vida de confort durante la mayor parte de su vida, hasta que la muerte de sus padres, y un escándalo de malversación de fondos, los dejó a él y a sus hermanos pequeños en las peores condiciones: sin fondo y sin hogar. Su prioridad es sacar adelante a sus hermanitos trabajando lo más duro que pueda.
Nunca se imaginó que aquella rubia que consideraba superficial era una chica valiosa dispuesta a dar lo mejor de sí a él y su familia.


El invierno que nos enamoramos puede ser adquirido en digital y papel en Amazon
 
Si tienen la oportunidad de leerla, me encantaría saber su opinión.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda