La Primavera Que Bailé Por Ti

junio 18, 2021

Este junio de 2021 les ofrezco una nueva novela: La Primavera Que Bailé Por Ti, una historia sobre aceptación y la felicidad de disfrutar las oportunidades que nos ofrece la vida, una muestra de que el pasado no puede arrastrarnos ni impedirnos aprovechar el presente, sobre todo cuando el amor está tocando la puerta.
 
Algo curioso de esta novela es que es un spinoff/crossover de dos de mis novelas, ya que sus protagonistas son Sarah (la mejor amiga de Gaia de El Peso Del Pasado) y Samuel (el ex prometido de Julia de El Verano Que Lo Cambió Todo), dos personas completamente opuestas que se complementan perfectamente uno al otro.
 

SINOPSIS:
 
Sarah vivía su vida como si cada día fuera el último, durante el día luchaba por su carrera como bailarina profesional de danza contemporánea, y por las noches se entregaba a las fiestas y alcohol para exorcizar los demonios de su pasado; se negaba a enamorarse y su noción de romance eran relaciones pasajeras sin complicaciones, hasta que conoció a alguien que le hizo cuestionar su estilo de vida en muchos sentidos.

Samuel tenía su espíritu roto por una mujer que terminó su compromiso porque estaba enamorada de otro hombre, no tenía intenciones de conocer a nadie y mucho menos iniciar una nueva relación.

Esta historia nos relata las andanzas de dos almas atormentadas que merecen ser amadas, y una primavera que desea unirlos para que bailen juntos, ¿lograrán enamorarse y sanar sus corazones?
 

Sarah es una joven bailarina alegre y vivaz, vive cada día como si fuera el último, no se preocupaba por un futuro a largo plazo mientras tuviera trabajo para bailar y los recursos para mantener su estilo de vida fiestero, no tenía ninguna intención de establecerse con nadie mucho menos enamorarse, hasta que conoce a Samuel y su vida da un giro de 180 grados.
 

Samuel comienza esta historia con el corazón roto, el rompimiento de su compromiso con Julia lo mantienen en un estado de letargo donde solo el alcohol y los tatuajes le ofrecen un poco de placer en su vida, salta de la cama de una mujer a la otra hasta que conoce a una en particular que se convierte como una droga de la que no quiere librarse: Sarah.
 

Pueden encontrar La Primavera Que Bailé Por Ti en Amazon.

Si tienen la oportunidad de leerla, me encantaría saber su opinión.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.
 
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es una historia increíble!! Me enamoré de toda su trama, felicidades Ondrea, sus personajes son muy valientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerla y por tu apoyo como lectora cero, fuiste una maravillosa ayuda ❤️

      Eliminar

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda