#CompartiendoReseñasLiterarias: Conexión Inesperada.

febrero 22, 2022

En ocasiones anteriores he tenido la oportunidad de publicar reseñas escritas por bookstagramers que comparten conmigo el amor por la lectura, pero en esta entrada quiero dar mi opinión sobre una comedia romántica que me hizo reír y suspirar un montón: Conexión Inesperada escrita por Miriam Meza.


Título: Conexión Inesperada
Autor: Miriam Meza.

A mi me gusta leer diferentes géneros de literatura, incluyendo los subgéneros, y con eso me refiero más que nada a los relacionados con el romance. Quizás tenga alguna predilección por encima de otros, y si tuviera que mencionar a alguno, diría que la comedia romántica.

Pues bien, al pensar en comedia romántica, uno de los nombres que me viene a la mente es el de Miriam Meza.

Conexión Inesperada es una de esas novelas que de manera divertida va hilvanando situaciones alocadas -de las que no paras de reír- para presentarnos una historia de amor bien trabajada.
 
Repleta de referencia de la cultura popular, algo que siempre he amado al leer cualquier libro, Ignacio y Ruth recorrían sus caminos por la vida en la búsqueda de ese «no sé qué» que los hiciera felices, cuando Cupido decide intervenir entrecruzándolos.

La pluma de Miriam no solo es divertida, también es ligera y te permite identificarte con cada uno de sus personajes, incluso los secundarios, como las amigas de Ruth (Víctimas de Murphy), cuyas personalidades y comportamientos las hacen merecedoras de sus propias historias (y las tienen).

Uno de los mejores aspectos de esta historia es el toque realista y agradable que muestran sus protagonistas. Ella es femenina, segura y comete sus errores de vez en cuando como cualquier chica. Él es bondadoso, y su lado sensible e inseguro nos ofrece ese aspecto masculino que no siempre se describe pero que es real, porque ellos también lo sienten al igual que nosotras.

Al final Miriam nos regala una linda y cautivadora historia de amor que vale la pena leer. ¡Se las recomiendo!
 
Si se animan a darle una oportunidad, pueden conseguirla aquí 


Eso es todo por los momentos, si quieres leer otras reseñas compartidas en este blog, solo deben darle clic a la etiqueta: #CompartiendoReseñasLiterarias.
 

 Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda