TU DESTINO ES MÍO

junio 20, 2022

Este mes de junio está disponible mi nueva novela: 🎭 TU DESTINO ES MÍO 🎭
 

Como todas mis historias este proyecto es autoconclusivo; solo que esta vez estoy incursionando en otro subgénero: thriller romántico.

Quienes conozcan mis novelas saben que me gusta experimentar con cada historia, combinar los tropos y los estilos, así que en esta ocasión me dediqué a desarrollar una trama cargada de suspenso, intrigas, y un psicópata obsesionado por la protagonista.
 

Una característica común en mis novelas, es que siempre creo una conexión entre ellas mencionando personajes, lugares o empresas inventadas que aparecieron en otras.

En el caso de TU DESTINO ES MÍO, Kira, su protagonista, hace unas compras en Hogares Durand (La empresa de Diego de Muero Por Verte), y también visita constantemente el bar Kaos (Lugar de trabajo de Sinaí de El Otoño Que Nos Conocimos).
 

SINOPSIS - TU DESTINO ES MÍO

Kira Kozel era una actriz de teatro que luchaba por abrirse paso en el mundo y catapultar su carrera sobre las tablas a pesar de las dificultades. Sin embargo, los sacrificios tienen su recompensa, o eso pensó ella cuando finalmente consiguió el papel que la convertiría en una estrella, además de un prestigioso benefactor y un nuevo hogar.

Pero ese repentino éxito despertó en ella miedos e inseguridades que ni siquiera sabía que tenía, y como si eso no fuera suficiente, un acosador empezó a perturbar su vida haciéndola temer hasta de su propia sombra.

El detective Lucas Lannon era el responsable de identificar y capturarlo, y en el proceso no solo se enfrentarán al peligro sino a una intensa atracción que podría complicar aún más su situación.

Mientras una persona desequilibrada intenta convencer a Kira de que su destino le pertenece, ella y Lucas deberán descubrir si es posible escapar de su obsesión.

 

Kira es una chica que soñó con convertirse actriz de teatro desde que tenía uso de razón. Cuando finalmente consiguió una gran oportunidad, superó cualquier expectativa y despertó en ella sentimientos encontrados. Todo empeoró cuando comenzó a ser acosada por un desconocido que se ocupó de hacerla sentir insegura hasta dentro de su propia casa.
 

Lucas es un detective que luego de la muerte de su compañero, y mejor amigo, se dedicó al trabajo olvidando que existía una vida más allá de su horario laboral. Entonces apareció Kira para complicarlo todo; no solo su caso le traía recuerdos del asesino de su colega, sino que además comenzó a sentir una atracción que podría meterlo en problemas.
 

TU DESTINO ES MÍO puede conseguirse en versión de papel y digital en Amazon.
 
Me gustaría que la leyeran y me dieran su opinión.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda