Relato: ¿Quieres salir conmigo?

agosto 12, 2022

Mi nuevo relato ¿Quieres salir conmigo?, es una historia corta y que se une al proyecto que he nombrado en otras entradas y que trata de ofrecer una antología de un conjunto de relatos que puedan leerse en menos de una hora.

Les estoy poniendo mucho cariño a cada uno de ellos, espero que eso se manifieste cuando los lean...


DESCRIPCIÓN

Elizabeth sufrió un accidente que casi le arrebata la vida, y al descubrir que no estaba conforme con la existencia que estaba llevando hasta ese momento, decidió hacer cambios substanciales y conseguir el camino hacia su felicidad.


Elizabeth era mujer profesional enfocada a la ciencia y la academia desde que era pequeña, pero cuando estaba llevando una vida exitosa tuvo un accidente automovilístico que casi le quita la vida, por esa razón se da cuenta que no es feliz con la vida que lleva, y decide que quiere una vida más allá del laboratorio donde se mantiene encerrada.


Lance siempre fue un chico popular sin buscarlo. Atlético, amable y generoso, encontró una vida en un pueblo costero donde se sentía completamente feliz a pesar de su divorcio, que resultó ser el comienzo de una nueva aventura.


El relato ¿Quieres salir conmigo? puede ser leído de forma gratuita en varias plataformas:

Wattpad
Inkspired
Booknet


Si tienes la oportunidad de leerlo, me encantaría saber tu opinión.


Hasta la próxima, te mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda