Música para traer felicidad al presente

agosto 19, 2022

Una vez más les traigo una entrada para hablarles de la música que inspira mis novelas; en esta ocasión, la que fue mi musa constante durante la escritura de La Felicidad Del Presente.


En el pasado les he mencionado que comúnmente siempre una melodía predomina sobre las demás y se convierte en algo así como otro personaje más, sin embargo, debido a que esta historia relata los puntos de vista de cuatro de ellos (los dos protagonistas, y los dos villanos), pues mi cabeza tuvo que lidiar con cuatro voces lo que conllevó a que mi mente se convirtiera en un reproductor de varias canciones.

Aunque la lista es extensa, quiero mostrarles las que más sobresaltaron:

I Hate you I Love You de Gnash

Your Power de Billie Eilish

Beautiful Mistakes de Maroon 5 & Megan Thee Stallion

Happier de Olivia Rodrigo

Tears Hit The Ground de Enisa

Leave the Door Open de Silk Sonic

Save your tears de The Weeknd

Going Under de Evanescence

De Una Vez de Selena Gomez

Rock Bottom de Hailee Steinfeld

Dear John de Taylor Swift

Last Train Home de John Mayer

Drivers license de Olivia Rodrigo

Right Where You Left Me de Taylor Swift

When You're Home de Tyler Shaw


Por último, aquí comparto esta lista en YouTube:
 
 
 
Hasta la próxima, les mando un abrazo literario

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda