#CompartiendoReseñasLiterarias: Reseña de ‘La Hipótesis del Amor’ escrita por @piles_of_pages

agosto 24, 2022

Una vez más quisiera compartirles una reseña literaria que fue publicada inicialmente por un bookstagrammer amante de libros con quien he tenido la oportunidad de compartir esta pasión literaria que nos une.

Ese alguien es Joe de @piles_of_pages y la reseña es de uno de los libros consentidos del momento: La Hipótesis del Amor.
 

Libro: La Hipótesis del Amor
Título original: The Love Hypothesis
Autor: Ali Hazelwood

¡Hola hola! Leí The Love Hypothesis de Ali Hazelwood, gracias al reto de los 12 libros, por recomendación de @bookswchocolate . Se que es raro cuando me animo con un libro de romance, pero cada cierto tiempo aparece alguno que me grita que lo compre, este fue uno de esos

The Love Hypothesis es una comedia romántica donde Olive, una candidata a Ph.D., y Adam, el profesor más odiado de todos, comienzan una relación falsa. Lo que genera un sin fin de graciosas situaciones que no hacían más que empeorar todo. Hasta que pasa lo inevitable... Ustedes saben

Debo decir que nunca, NUNCA, me había reído tanto con un libro. No sé si será mi inexperiencia con las comedias románticas, pero era imposible no morir de risa con todo lo que pasaba. Entiendo que eran situaciones muy descabelladas que no pasan en el día a día, pero es una comedia, no podemos tomarlo en serio

Los personajes, sobre todo los protagonistas, me encantaron. Amé sus historias, sus formas de ser y como se relacionaban. Aunque siento que los "problemas" que se le presentan a Olive (estoy tratando de no hacer spoilers) son un poco rebuscados y exagerados, su resolución deja un mensaje super importante que te deja muy feliz

Para todos los que quieran leerlo, deben tener en consideración que es un libro lleno de clichés. ¿Qué libro de romance no el está? Pero es bueno saberlo. Además, si son como yo, que no son muy amantes del spicy, aquí lo encontraremos, pero nada grave

En definitiva, es una lectura muy ágil, divertida y bonita, de esas que te hacen sentir feliz, calientito en el corazón y que te robará muchas carcajadas

Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? ¿Qué otras comedias románticas me recomiendan?


 
Supongo que conocen el libro, pero, ¿ya lo leyeron?

Si quieren descubrir otras reseñas de @piles_of_pages, les recomiendo que lo sigan en Instagram, donde además podrán disfrutar de su hermoso estilo fotográfico.

Y si desean compartir con él sus opiniones literarias, tiene un club de lectura genial llamado Páginas Místicas.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa!!
    En todos lados veo ese libro, jajaj creo que voy a tener que leerlo obligatoriamente...
    Gracias Ondrea!!!

    ResponderEliminar

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda