#CompartiendoReseñasLiterarias: Reseña de ‘Ensayo Y Error’ escrita por @piles_of_pages

febrero 08, 2023

Han pasado unos cuantos meses desde que no publico una reseña literaria en este blog, así que llegó el momento de compartir una de uno de mis bookstagramers favoritos: @piles_of_pages.

Esta entrada, para mí, es doblemente personal, no solo por la admiración que siento por el reseñador debido a su amor incondicional por los libros, sino porque la reseña es sobre una novela escrita por mí, mi comedia romántica, Ensayo y Error.


Libro: Ensayo y Error
Autor: Ondrea Lion

¡Hola, hola! Es un día muy especial, porque hoy fue publicada la nueva novela de @ondrealion Ensayo y Error. Les cuento que tuve la oportunidad de leerla como lector beta, así que estoy súper agradecido con Ondrea por la oportunidad y la confianza

En esta historia conocemos a Aurora, la "esposa perfecta", o eso creía, hasta que todo lo que parece tener en orden se derrumba sin poder hacer nada. Aquí es cuando debe comenzar nuevamente, para aprender y crecer, tanto profesional, como personalmente. Todo esto lo hace gracias al apoyo incondicional de su familia, amigas y un personaje que recién conoce.

Lo curioso de todo es que nos presenta este drama en la vida de Aurora en medio de una comedia romántica, lo cual refuerza el mensaje de que hay momentos malos, pero también los hay buenos. La comedia está muy bien manejada y hay muchísimas referencias a películas y series, pero gracias a mi poco conocimiento del tema, no las entendía (culpa mía)

Siento que es muy fácil identificarse con Aurora, siempre tratamos de hacer todo bien, de perfeccionarnos, de ayudar sin perder nuestra humanidad, pero aun así hay personas que no lo aprecian y el choque es fuerte. Su familia y amigos son todo lo que está bien en la vida, no son perfectos, a veces dan malos consejos, pero siempre están ahí, en las buenas y malas. En cuanto a personajes es un 10/10 (Alastar, ¡te odio!)

¡El romance me encantó! Era muy divertido ver todos los tropezones de Aurora, hasta que consigue al indicado y sin dudas fueron una pareja perfecta. Me habría gustado ver mucho más de ellos en su relación, pero me conformo con ese epílogo.

Más allá de las risas, del romance y el spicy, este libro me deja un gran mensaje. Uno no debe cambiar por nadie, no debemos aparentar algo que no somos solo para complacer a quienes nos rodea. Así como somos, con nuestras imperfecciones, hay personas que nos aprecian y nos aman, y eso es lo que vale.

Si les interesa el libro, pueden conseguirlo en Amazon. Además, en el perfil de Ondrea podrán encontrar el resto de sus novelas, que están súper recomendadas.

¿Les gustan las comedias románticas? ¿Cuáles me recomiendan?


Me siento muy agradecida con Joe (@piles_of_pages) por haberle dado una oportunidad a mi historia. Me encanta su enfoque hacia la lectura y por eso recomiendo que lo sigan en Instagram, donde además podrán disfrutar de su agradable estilo fotográfico.

Y si desean compartir con él sus opiniones literarias, tiene un club de lectura genial llamado Páginas Místicas.
 

Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda