Música para no morir por verla

agosto 11, 2020

 

Una vez más les presento una entrada sobre la música que me inspira al escribir.

Como les he comentado en oportunidades anteriores; cuando estoy escribiendo una novela, creo una lista de reproducción de melodías para que me motiven y me inspiren, y siempre, una en particular sobresale sobre las demás y se convierte en algo así como el himno de la historia.

 En esta entrada les hablaré de la canción que dominó mis oídos mientras escribí: Muero Por Verte.

 

 Esta novela en particular significa algo diferente y especial en comparación con mis otras historias, ya que la escribí para maquetarla y publicarla con la intención de venderla en Amazon en versión digital y física. Los sentimientos que sentí al desarrollarla fueron intensos, las emociones fluctuaban entre emoción contenida y miedo.

Pero finalmente quedé satisfecha con su resultado y ya está a la venta, lo cual me ha hecho muy feliz.

Volviendo al tema de la música, hubo una canción que se mantuvo presente durante la mayor parte del tiempo que estuve escribiendo, y esa canción fue: Somewhere only we know.

Aclaro, que no fue la versión original la que estuvo sonando en mis oídos una y otra vez, fue el cover realizado por Lily Allen la canción que amé tanto, que no podía parar de escucharle mientras escribía.

 

Aunque normalmente la música que me inspira, lo hace desde el punto de vista de la protagonista, esta vez no fue así, está canción me hacía pensar en lo que sentía Diego, el protagonista, durante los últimos capítulos, a pesar de que en esa parte lo que relato es los acontecimientos desde la perspectiva de Camila.

 La letra es muy bonita y profunda, me encanta las canciones que son poesía con melodía, y esta es una de esas.

 Para concluir, les dejo la versión original de Keane, que es tan excelente como cualquiera de sus covers:

 

 Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda