Música para ser tuya

abril 26, 2022


En ocasiones anteriores les he comentado sobre la antología de relatos que tengo planificada (para ser publicada a largo plazo) que estoy escribiendo poco a poco, regalando algunas de esas historias en Wattpad, Inkspired y Booknet.
 
En esta entrada quisiera hablarles sobre la inspiración musical de Soy Tuya, un relato donde quise escribir sobre el tropo "enamorada del amigo de mi hermano", y que disfruté mucho al imaginarlo.
 
Tengo como costumbre escuchar una canción en bucle en mi cabeza al momento de redactar mis cuentos, y en esta ocasión, la melodía escogida fue tan protagonista como lo fueron Ayla y Ezra.
 
La canción a la que me refiero, es una que amo desde la primera vez que la escuché, por lo que tuvo sentido que le dedicara una historia a sus letras. Hablo de Absolutely Zero de Jason Mraz
 

Aunque las letras de las canciones pueden ser interpretadas de cualquier manera, para mí Absolutely Zero es bastante clara.
 
Habla de dos personas que se conocieron de niños con una relación bastante simple y sus sentimientos fueron oprimidos por circunstancias que escapaban de sus manos. Las cosas se complicaron al crecer y perdieron contacto con los años, y creen que dejaron escapar la posibilidad de estar juntos. En el presente, su relación vale: absolutamente nada.

Es una canción preciosa y aquí les dejo una versión en vivo para que la aprecien mejor:


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda