Muero por verte es la primera novela que decidí publicar a través de Amazon para su venta, tenía tiempo queriendo escribir una historia de amor profesor(a)/alumna(o), y no deseaba que fuera igual a otras.
Quien escribe, sabe que el primer lector y crítico es uno mismo, por lo que este libro, lo escribí pensando en el tipo de trama que me gustaría leer, dándole un toque de la fruta prohibida sin traspasar las líneas de lo ético, al mismo tiempo que narro sobre un tema que nos afecta a muchas mujeres: el acoso sexual laboral.
SINOPSIS:
Camila Cruz había luchado, y se mantenía luchando, para lograr las metas que se había propuesto alcanzar en su vida: desenvolverse en el mundo académico de los estudios literarios; como estudiante, como profesora y como escritora. No le interesaba nada más, mucho menos, alguien que la distrajera; sobre todo, teniendo que soportar continuamente el acoso sexual de un superior. Esa era la única distracción que estaba dispuesta a lidiar y evadir.
Diego Durand llegó a su vida desestabilizando su paz. Atlético y atractivo, le despertaba sensaciones que podrían desviarla de sus sueños. Pero él también tenía objetivos que alcanzar, y ella se convirtió en uno de ellos desde el primer momento que la vio, por lo que se propuso, que ambos formaran parte de las aspiraciones del otro, sin importar cuántas veces ella lo rechazara, o quien se interpusiera en el camino a la felicidad de ambos.
Camila, la protagonista de esta historia, es una joven extraordinariamente inteligente, decidida e introvertida. Sus metas son su vida, estudiar y trabajar es lo único en lo que ocupa su tiempo; no le interesa tener una vida social, ni compartir con nadie más allá de lo necesario para cumplir sus actividades académicas diarias. No sabía que la vida podía ser mucho más que eso hasta que conoció a Diego.
Diego es un buen tipo, la enfermedad de ambos padres provocó que su vida se centrara en cuidarlos, leerles libros clásicos, y ocuparse de la franquicia exitosa de ferretería y hogar fundada por su progenitor. Su sueño siempre ha sido ser arquitecto, pero pensaba que la salud de sus papás y su legado laboral eran más importante, hasta que encontró una carta de su padre después de su muerte donde le pedía que cumpliera sus sueños, y es así como él ingresa a la universidad, conoce a Camila, y descubre que la necesitaba sin saberlo.
Muero por verte puede ser adquirido en digital y papel en Amazon
Si tienen la oportunidad de leerla, me encantaría saber su opinión.