Música para encontrarse con el destino

abril 30, 2021

Es momento de hablar sobre la música detrás de otra de mis historias, en esta ocasión les comentaré sobre la que me sirvió de inspiración en Encuentro Del Destino.


Escribir este relato no fue distinto al proceso que tengo al escribir una novela, como es costumbre, una canción estuvo presente reproduciéndose en bucle dentro de mi cabeza, una que fue base de la trama y que me motivó e inspiró para hablar sobre Anna y Jackson.

Anna es un personaje de mi novela El Peso Del Pasado, alguien a quien le rompieron el corazón en aquella ocasión y no se lo merecía, así que me imaginé su final feliz durante un buen rato y finalmente lo escribí.


Cuando escribo mis novelas siempre tengo unas ideas generales, y a medida que redacto cada capítulo voy entrelazando esas ideas.

Con los relatos, debido a que son cortos, su principio, desarrollo y final me llegan a mi cabeza por completo cuando los pienso, y en Encuentro Del Destino, esta canción fue mi musa para su contenido.

La melodía de la que hablo es Any Other World de Mika.


El acompañamiento de cuerdas realmente me encanta, estoy enamorada de todos sus sonidos, su letra, todo.

Y como soy amante de los covers, a pesar de que la grabación original es la única que escuché durante el tiempo que escribí esta historia, también les comparto esta versión que encontré después y me pareció que es hermosa.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.


You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda