Música para demostrar que todavía te amo

julio 29, 2021

Una vez más les traigo una entrada para hablarles de la canción protagonista de una de mis historias, en este caso en particular, la del relato Todavía Te Amo.
 
Este cuento es uno de mis escritos más espontáneos. Yo tengo un cronograma de mis novelas y relatos, que voy reacomodando dependiedo del tiempo que dispongo para escribir, y Todavía Te Amo no estaba estipulado por ninguna parte, simplemente terminé una novela y al día siguiente, Tábita (quien sería la protagonista), tomó mi mente por asalto y tuve que escribir sobre ella.
 
Y de la misma manera que me asaltó su exigencia de contar su historia, la canción que la acompañaría al redactarla también anunció su presencia y estuvo sonando en un bucle constante mientras escribía. Hablo de Sorry de Tracy Champman.
 

Tábita es un personaje de mi novela La Esperanza Del Futuro, quien, como he mencionado antes, iba a tener un papel más importante del que tuvo, y creí que cuando salió del panorama, no sabría más de ella.
 
Evidentemente no fue así, y la idea de escribir sobre su decepción amorosa y que tenía un final feliz creció, se expandió y dio vida a este cuento que puede ser conseguido gratuitamente en varias plataformas

Ese resultado fue posible gracias a las hermosa voz, letras y música de Doña Chapman, de quien soy fan desde que la escuché por primera vez muchos años atrás.

Así que aquí les dejo su versión original, representa el sentimiento que tuvo el protagonista del relato para recuperar a la chica que había perdido (por idiota).


También comparto con ustedes esta espectacular versión cantada por ella junto a Pavarotti que también amo con todo mi corazón. Espero la disfruten.


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.
 
 

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda