Música que señala que Mi Vida Eres Tú

enero 21, 2022

En una entrada anterior les comenté sobre mi relato Mi Vida Eres Tú, una historia que escribí como parte de una antología que tengo pensando publicar a largo plazo.
 
Este relato habla sobre el crecimiento personal, la superación de obstáculos, y las segundas oportunidades en el amor, y como todas mis tramas, la parte romántica es la principal.

Tal y como es mi costumbre al escribir, siempre hay alguna canción que se mantiene en bucle en mi cabeza al momento de desarrollar la historia, y en esta ocasión la melodía protagonista es una que estuvo presente en mi mente por un buen tiempo mucho antes de que naciera este cuento.


Esa canción fue Abrázame muy fuerte escrita por Juan Gabriel, la cual aunque reportes indican fue escrita para su hermana enferma, muchos románticos la han adoptado como un himno que demanda que aprovechemos el amor de pareja en el momento que lo vivimos, que el tiempo no se detiene ni perdona, y que hay que disfrutarlo a plenitud en el presente.
 

La razón por la que estuve presente durante una época antes de escribir este relato, es porque mi hermana mayor se enamoró de la versión interpretada por Marc Anthony que se volvió muy popular en el año 2010, llegando a la posición número 4 en la lista Billboard de las canciones Latin Pop

En aquel tiempo estuve sometida a escucharla una y otra vez hasta que terminé amándola también, y cuando llegó el momento de escribir Mi Vida Eres Tú, fue natural que mi subconsciente la eligiera como banda sonora.

Así que bien, aquí les dejo la versión que se mantuvo presente en cada una de las palabras escritas de esta historia:


Hasta la próxima, les mando un abrazo literario.

You Might Also Like

0 comentarios

VISITAS

Investiga En Wikipedia

Resultados de la búsqueda